jueves, 25 de junio de 2009

Los crímenes del número primo - Reyes Calderón


La juez Lola MacHor está a punto de enfrentarse a la experiencia más terrible de su carrera: dos cuerpos con vestes clericales son encontrados en una remota ermita, brutalmente asesinados, y los cadáveres aparecen rodeados por una importante cantidad de dinero y de un antiguo Lignum Crucis. Todo parece indicar que el asesino está retando a la policía con un juego terrible que responde a algún tipo de regla matemática... Desde los ambientes palaciegos de la Iglesia a los monasterios más humildes, de la libertina Marbella a la conservadora Pamplona.


Es una novela de intriga sin más. Para pasar el rato. Personalmente no la recomendaría a aquellos que esperen encontrarse con una gran novela de suspense.

3 comentarios:

Pilu dijo...

He leído "El expediente Canima" y no lo valoré demasiado bien.

Carmina dijo...

compre esta novela hace un par de meses porque me sedujo mucho su argumento, pero veo que no es muy bien valorada entre los lectores, pero ya que la tengo por casa la leere y como no esperare demasiado de ella quizas no me defraude tanto

Gise dijo...

No es que la valore mal... desde mi punto de vistas, sin más...

Carmina tu opción de no esperar demasiado de ella me parece un punto de partida correcto.